Kya kehna (2000)

agosto 7, 2011 at 10:12 pm Deja un comentario

 

«Kya kehna» o «Qué hacer!» en español, fue dirigida por Kundan Shah en el 2000.

Reparto protagónico

  • Preity Zinta – Priya Bakshi
  • Saif Ali Khan – Rahul
  • Chandrachur Singh – Ajay
Priya (Preity Zinta) es una muchacha alegre y hogareña, que acaba de terminar la escuela secundaria en un internado y regresa a casa. Es una niña para los ojos de sus padres (interpretados por Anupam Kher y Farida Jalal) y de sus hermanos varones que la quieren y protegen como lo más importante de sus vidas. Ella es recibida con alegría a su regreso, por ellos y su mejor amigo, Ajay (Chandrachur Singh), un joven bueno, amigo de la familia también, secretamente enamorado de ella.
Priya empieza a asistir a la universidad, donde conoce a Rahul (Saif Ali Khan). Él se un joven de una familia rica, pero al ser un tanto consentido por sus padres está a costumbrado a tener siempre lo que quiere, y las mujeres no son la excepción. Él se siente atraído por Priya y con el tiempo la enamora, llegando a tener relaciones sexuales.
La familia de Priya está preocupada al conocer de la relación, sabiendo la fama de mujeriego que tiene Rahul. Priya lo convence de visitar a su familia para que lo conozcan y vean que es bueno, y él accede, pero cuando sus padres ya mencionan él matrimonio, Rahul abandona la casa y deja a Priya.
Priya queda devastada pero trata de seguir con su vida, hasta que descubre que está embarazada de Rahul.
Canción «O soniye dil janiye»

Entry filed under: Chandrachur Singh, Películas, Preity Zinta, Saif Ali Khan.

The Mistress of Spices (2005) Luck by chance (2009)

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 385.380 hits

Comentarios recientes