Sheesha (2005)

diciembre 12, 2009 at 10:08 pm Deja un comentario

 

Dirigida por Ashu Trikha, “Sheesha” o “Espajo”, es una película del 2005, no fue exitosa en taquilla, pero que le valió a Neha Dhupia el reconocimiento del público y la crítica por su doble papel.

Reparto protagónico

  • Neha Dhupia – Sia/Ria
  • Sonu Sood – Raj Oberoi

Sia es una exitosa diseñadora que un día conoce a Raj, relacionado al mundo de la moda también, y se enamoran. Sia tiene una hermana gemela, Ria, a la que considera su mejor amiga, que es sordomuda y permanece en su casa, y le ha ayudado con algunos diseños. En su primer encuentro, Raj confunde a Ria con Sia, lo que provoca que Ria despierte fuertes sentimientos hacia él sin poder expresarlos.

Ria está muy celosa de su hermana y de cualquier chica que se atreva a acercarse a Raj. Es así que mientras Sia debe viajar a América y Raj se queda a cuidarla, trata de seducirlo en vano. Y cuando otra joven llamada Diana coqueteaba con él, sin que Raj le hiciera caso, Ria no soporta los celos y tras apuñalarla con un cuchillo varias veces, Diana muere ahogada en una piscina. Nadie sospecha nada, excepto por un arete que podría incriminar a alguna de las hermanas.

Sia decide casarse con Raj, y su rechazo destroza a Ria, que en un arranque de cólera grita, recuperando los sentidos. Ria buscará valerse de eso para evitar el matrimonio y lograr conquistar a Raj, sin importarle hacerse pasar por su hermana Sia, su propia salud, o la vida de su hermana.

Canción “Yaar ko maine”

 

Entry filed under: Neha Dhupia, Películas, Sonu Sood.

Akshay Kumar English babu desi mem (1996)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 354,853 hits

Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: