Race (2008)

enero 30, 2010 at 9:26 pm Deja un comentario

 

 

“Race” o “Carrera” en español, fue dirigida por el dúo Abbas-Mustan y estrenada el 2008. En el género de suspenso, comedia, y acción.

Reparto protagónico

  • Saif Ali Khan – Ranvir Singh
  • Akshaye Khanna – Rajeev Singh
  • Bipasha Basu – Sonia
  • Anil Kapoor – Robert D’Costa
  • Katrina Kaif – Sophia
  • Sameera Reddy – Mini

Ranvir Singh es un exitoso hombre de negocios, aficionado a las carreras de autos, y de caballos, al igual que su hermano menor Rajeev. Ranvir sufre un accidente automovilístico, al que sobrevive, y en la fiesta de bienvenida que le dan en su casa, su amiga y modelo Sonia, conoce a Rajeev, quien está encantado con ella. Mientras, la secretaria de Ranvir, Sophia parece estar enamorada de él.

Ranvir y Rajeev descubren que uno de los jinetes a quien apostaban, perdió una carrera a propósito, pues recibió dinero a cambio. Por ello, lo matan, detonan una bomba instalada en el auto del jinete, revelando que los dos hermanos son capaces de matar.

Rajeev es alcohólico, y le revela a Ranvir que dejaría su vicio si estuviera con Sonia, de quien está enamorado. Ranvir la ama también, pero prefiere unirla con su hermano. Sonia y Rajeev se hacen muy cercanos, hasta que él revela sus verdaderas intenciones: chantajea a Sonia con el pasado oscuro de ésta, para que se casen, juntos maten a Ranvir y compartan todo el dinero que quedaría a su nombre. Ella accede, pero le cuenta el plan a Ranvir, quien decide eliminar a su hermano antes que Rajeev lo mate a él.

Pero, dejando sorprendido a Ranvir, Sonia cumple su parte del plan y junto a Rajeev, consiguen asesinar a Ranvir, que cae desde un alto edificio. El policía y detective Robert D’Costa investiga el caso junto a su asistente Mini.

Sophia, declara que se casó en secreto con Ranvir días antes. Lo cual es un impedimento para los planes de Rajeev, que piensa en eliminarla, a ella y a Sonia también ya que no quiere compartir el dinero con nadie. Pero es observado por D’Costa que investiga sus acciones, y espera pronto revelar los crímenes y los verdaderos planes de cada uno de ellos.

Una película que ofrece más de una gran sorpresa en el argumento, muy buenas canciones, y actuaciones resaltantes. Muy recomendable.

Canción “Race is on my mind”

 

 

 

Entry filed under: Akshaye Khanna, Anil Kapoor, Bipasha Basu, Katrina Kaif, Películas, Saif Ali Khan, Sameera Reddy.

Fida (2004) Aamir Khan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 354,853 hits

Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: