Jhoom barabar jhoom (2007)

febrero 5, 2010 at 9:22 pm 1 comentario

 

“Jhoom barabar jhoom” o “Baila, nena baila” fue dirigida por Shaad Ali, producida por Aditya y Yash Chopra para Yashrajfilms, estrenada el 2007.

Reparto principal

  • Abhishek Bachchan – Rikki Thukral
  • Preity Zinta – Alvira Khan
  • Bobby Deol – Steve Singh / Satvinder
  • Lara Dutta – Anaida Raza / Laila
  • Amitabh Bachchan – aparición especial

Rikki y Alvira se encuentran en una estación de trenes de Londres, no se conocen, pero ambos son indios y para matar el tiempo empiezan a conversas.

Rikki le cuenta a Alvira que está allí esperando a su novia, Anaida, ex-asistenta de la princesa Diana, a quien conoció la misma noche que murió la princesa en Paris. Rikki empezó trabajando con ella, pero luego se enamoraron. Luego, Alvira le cuenta a Rikki que ella está esperando a su novio, Steve, a quien conoció en el museo de cera Madame Tussauds, cuando repentinamente la estatua de Superman que estaba colgando en el aire cayó sobre ella pero Steve le salvó la vida. Además, él, que era abogado, la ayudó a ganar el juicio contra el museo por los posibles daños que pudieron causarle.

Ambos pasan más tiempo juntos ese día, conversando, contando sus historias, riendo. Mientras Amitabh Bachchan aparece en varios momentos de la historia, en las calles, tocando música.

Ambos intercambian números y se separan. Se revela que en realidad Rikki inventaron las historias y están solos. Alvira lo llama y por malentendidos terminan comprometiéndose a asistir con sus respectivas parejas a un concurso de baile por la noche. Desesperado, Rikki le paga a Laila, una prostitua, para que lo acompañe y finja ser Anaida. Desesperada, Alvira obliga a su compañero de trabajo, un nerd, Satvinder que se haga pasar  por Steve.

En dicho baile se presenta también Amitabh, y los cinco bailan juntos. Alvira y Rikki están enamorados, pero cada uno cree que el otro está comprometido.

Canción: “Jhoom barabar jhoom”, la escena del concurso de baile:

 

Entry filed under: Abhishek Bachchan, Amitabh Bachchan, Bobby Deol, Lara Dutta, Películas, Preity Zinta.

Aamir Khan Aap mujhe achche lagne lage (2002)

1 comentario Add your own

  • 1. andalucia  |  diciembre 21, 2010 en 2:02 pm

    me gusta jhoom barabr jhoom khal ho naa ho y khabi alvida naa kena son chebres y como yo zoy peruana me encantan sus peliculasbay y besos a tooz los actores de bolliwood

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 354,853 hits

Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: