Heyy babyy (2007)

marzo 7, 2010 at 4:01 am Deja un comentario

 

“Heyy babyy” es una comedia romántica, un éxito de crítica y de taquilla dirigida por Sajid Khan y estrenada el 2007.

Reparto protagónico

  • Akshay Kumar – Arush
  • Vidya Balan – Isha
  • Fardeen Khan – Ali
  • Ritesh Deshmukh – Tanmay

Arush, Ali y Tanmay son 3 mejores amigos casanovas que han pasado los últimos meses manteniendo relaciones con mujeres diferentes a quienes conquistaban. Un día, dejan en su puerta a una bebé, con una nota que decía “cuida a la niña, tú eres su padre”. Ninguno de los tres sabía de quién de los tres era, y se la pasan llamando a las muchachas con quienes han estado pero no reciben respuesta. Sin saber qué hacer, la dejan de noche en la puerta de una iglesia, pero después se dan cuenta que llovía y al regresar ven que la bebe estaba muy mojada y ahogándose en la cesta, en el hospital apenas le salvan la vida y ellos se sienten muy culpables por que la pequeña casi muere. Deciden llevarla a casa y la llaman “Angel”.

Los 3 se encariñan mucho con ella, se dan cuenta de lo mal que hicieron jugando con otras muchachas, ya que jamás quisieran que alguien le hiciera eso a Angel cuando creciera. Le piden perdón a todas las chicas con quienes han estado. Ellos 3 son mejores personas ahora, gracias a Angel. Pero un día llega Isha, una joven que se lleva a la niña reclamándola como suya.

Arush cuenta la historia de que hace un año, él estuvo con Isha, a quien conoció en una boda, así que es hija suya. Arush dice que fue la única mujer a quien tomó en serio, pero otra joven lo besó y al descubrirlos Isha terminó con él, estando ya embarazada. No volvieron a verse desde entonces.

Ahora Arush, Ali y Tanmay están dispuestos a todo con tal de recuperar a Angel. Lo que incluye el plan de Arush para reconquistarla, ya que él sí la quería, y el intento de Ali y Tanmay por conquistarla y poder ver a la niña. Pronto tratarán de resolver las cosas, por el bien de Angel, y por el amor entre Arush e Isha que puede aún renacer.

Es una historia muy tierna, divertida y algo triste a la vez. Una película recomendable con muy buenos musicales.

Canción “Mast kalandar”

 

Entry filed under: Akshay Kumar, Fardeen Khan, Películas, Ritesh Deshmukh, Vidya Balan.

Katrina Kaif Saawariya (2007)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 354,853 hits

Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: