Anjaam (1994)

marzo 27, 2010 at 4:56 am Deja un comentario

 

“Anjaam” o “Consecuencias” en español, fue dirigida por Rahul Rawail, estrenada en 1994. Por su actuación, Madhuri Dixit fue nominada a un premio Filmfare a mejor actriz, y Shahrukh Khan ganó el premio a mejor villano.

Reparto protagónico

  • Shahrukh Khan – Vijay Agnihotri
  • Madhuri Dixit – Shivani Chopra

Empieza como una historia de amor cualquiera: Vijay conoce a la aeromoza Shivani en un vuelo, y se enamora de ella, haciendo todo lo posible por conquistarla. Pero ella no le correponde en absoluto, y Vijay es un hombre rico y caprichoso: siempre ha tenido todo lo que quería y Shivani no será su excepción. Pero cuando intenta pedirle matrimonio a Shivani, pese a su continuo rechazo, la ve casándose con su novio, el piloto Ashok Chopra (Deepak Tijori).

Shivani está embarazada y feliz con su esposo. Pero Vijay aparece de nuevo en su vida, pretendiendo haber cambiado y ofreciéndole trabajo a Ashok. Pero en una discusión sobre el tema, Ashok le da una cachetada a Shivani, quien, enojada, se va de la casa. Vijay lo presencia, y lleno de rabia por haber golpeado a su amada, asesina a Ashok.

Vijay crea una coartada y Shivani no tiene ninguna. Él quiso librarla de toda sospecha sólo si ella le decía que lo amaba y aceptaba estar con él, pero ella se niega y sabe que Vijay mató a su esposo. Las influencias de Vijay con la policía terminan de derrumbar el mundo de Shivani, y ella es encarcelada. Allí, en prisión, sufre de crueles maltratos y pierde a su bebé.

La vida ya no vale nada para Shivani, todo cuanto amaba lo perdió por culpa de Vijay. Ahora, decide tomar venganza de todos los que le arruinaron la vida, sin importarle matar, cuando sale de la cárcel.

Comentario: Excelentes actuaciones de los protagonistas, y un alto contenido de escenas violentas.

Canción “Chane ke khet”

 

Entry filed under: Madhuri Dixit, Películas, Shahrukh Khan.

Sushmita Sen Don: The chase begins again (2006)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 358,104 hits

Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: