Don: The chase begins again (2006)

abril 3, 2010 at 3:56 am Deja un comentario

 

“Don: the chase begins again”, o “Don: la persecución inicia de nuevo”, en español, fue dirigida por Farhan Akhtar, y es un remake de la exitosa película de 1978 llamada “Don”.  Tuvo muy buen recibimiento en taquilla y por parte de la crítica.

Reparto principal

  • Shahrukh Khan – Don/Vijay
  • Priyanka Chopra – Roma
  • Arjun Rampal – Jasjit
  • Ishaa Koppikar – Anita
  • Boman Irani – DCP D’Silva/Vardhaan
  • Kareena Kapoor – Kamini
  • Om Puri – Vishal Malik

DCP D’Silva y Vishal Malik, junto a su equipo de policía, tienen la misión de atrapar a los dos grandes mafiosos en Malasia: Singhania (de quien tienen una foto) y Vardhaan, cuyo rostro desconocen. Ambos mafiosos están enfrentados, y Singhania cuenta con Don, su lugarteniente, imposible de atrapar debido a su habilidad.

Don asesina a Ramesh, cuando quiso huir para casarse con Kamini, arrepentido de haber trabajado para ellos. Kamini intenta vengarlo armando una emboscada con la policía, pero Don es demasiado hábil y la mata también. Ahora Roma, mejor amiga de Kamini y hermana de Ramesh está decidida a vengarse a como de lugar, así que se infiltra entre los aliados de Don, junto a Narang (Pawan Malhotra) y Anita.

Jasjit fue obligado hace años, a robar en favor de Vardhaan, y así liberar a su esposa e hijo secuestrados. Pero su esposa muere, su hijo está perdido y DCP D’Silva lo manda a prisión. Una vez libre, Jasjit busca venganza y sobre todo, hallar a su hijo, el pequeño Dippu, que ha sido encontrado en la calle y adoptado por Vijay, un joven y amable cantante callejero exactamente igual físicamente a Don.

D’ Silva logra atrapar a Don que está gravemente herido. Pero lo esconde, incluso de la propia policía, porque tiene un plan propio: reemplazarlo por Vijay, para que se haga pasar por Don y se infiltre con Singhania para así atraparlo, mientras el verdadero Don está recuperándose en un lugar secreto. Vijay acepta, ya que con lo que le ofrece D’Silva, podrá darle mayores comodidades a Dippu.

Ahora Vijay está en medio de un mundo de gángsters, bajo las órdenes de Singhania, y de D’Silva a la vez, bajo la mirada atenta de Roma que planea matarlo cuando pueda creyendo que es Don, y es buscado también por Malik, pero no es tan hábil como Don para huir y le será difícil lograr cumplir lo que se le ha encomendado.

Canción “Main hoon don”

Entry filed under: Arjun Rampal, Boman Irani, Ishaa Koppikar, Kareena Kapoor, Películas, Priyanka Chopra, Shahrukh Khan.

Anjaam (1994) Lara Dutta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 358,104 hits

Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: