Baazigar (1993)

abril 4, 2010 at 9:16 pm 1 comentario

 

“Baazigar” o “Jugador” en español, fue dirigida por el dúo Abbas-Mustan. Es un thriller sobre el amor y la venganza que rompió algunos estándares de las clásica películas románticas y fue todo un éxito de taquilla.

Reparto protagónico

  • Shahrukh Khan – Ajay Sharma/Vicky Malhotra
  • Kajol – Priya Chopra
  • Shilpa Shetty – Seema Chopra

El padre de las hermanas Priya y Seema, Madan Chopra (Dilip Tahil) es dueño de una compañía y un hombre muy rico: pero para ello, estafó a su ex-amigo, el padre del joven Ajay Sharma, a quien una vez acudió suplicándole trabajo, y el padre de Ajay accedió. Pero en cuanto pudo, Madan Chopra falsificó lo necesario y manipuló otro tanto para apoderarse de toda la compañía sin importarle los favores recibidos de Sharma. Ajay y su familia son muy pobres ahora, su padre y su hermana mueren, y su madre ahora está enferma. Ajay está decidido a vengarse del hombre que destruyó sus vidas.

Él empieza a salir con Seema, la hija menor de Madan, pero ella mantiene la relación escondida ya que su padre no lo aceptaría por ser pobre. Por otra parte, la hija mayor, Priya, también conoce al mismo Ajay, que se hace pasar por Vicky Malhotra. Sin saberlo, ambas hermanas mantienen una relación con el mismo hombre: Ajay que sólo las está usando para vengarse.

Ajay asesina a Seema, tirándola desde lo alto de un edificio, y se las arregla para hacerlo pasar como un suicidio por lo que el caso queda cerrado. Pero Priya se resiste a creerlo e investiga entre los amigos de Seema, que tenía novio y que incluso había una foto de él. Pero Ajay se encarga también de eliminar a quienes puedan identificarlo, incluyendo a quien posee esa foto.

El padre de Priya acepta como yerno a Vicky Malhotra, sin saber su verdadera identidad, y le confía su empresa, por lo que Ajay está dispuesto a vengarse y recuperar lo que es suyo. Pero no sabe que Priya está investigando a escondidas, y que está a punto de descubrir la verdad.

Canción “Yeh kali kali”:

 

Entry filed under: Kajol, Películas, Shahrukh Khan, Shilpa Shetty.

Lara Dutta Devdas (2002)

1 comentario Add your own

  • 1. zoraida  |  agosto 11, 2010 en 2:16 pm

    hola….lo unico que puedo decir es que me facina ver las peliculas shahrukh khan ..es el actor que admiro mas ,empece a ver sus peliculas desde los 7 años y desde ese entonces no dejo de coleccionar sus peliculas ,me gustaria que tenga un concierto aqui en el PERU …yo se que hay muchas personas que son igual de fanaticos ,como yo -.
    BAAZIGAR es una pelicula que da un poco de miedo ,pero a la vez es muy triste … me hubiera gustado que shahrukh khan no muriera en la pelicula .. el final es muy tragico,

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 354,853 hits

Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: