Waqt: The race against time (2005)

julio 8, 2010 at 9:35 pm 1 comentario

 

“Waqt: The race against time” o “Tiempo: la carrera contrarreloj” en español, dirigida y producida por Vipul Amrutlal Shah, la película es un drama familiar con algunos elementos de comedia.

Reparto principal

  • Akshay Kumar – Aditya Thakur
  • Amitabh Bachchan – Ishwarchand Thakur
  • Priyanka Chopra – Pooja
  • Shefali Shah – Sumitra Thakur

Ishwarchand y Sumitra Thakur son una pareja casada por muchos años, que con mucho esfuerzo lograron una buena posición con su fábrica de juguetes: su hijo único Aditya, quien es un buen chico, educado y que quiere y respeta mucho a sus padres, ha sido demasiado engreído por ellos, y prácticamente no tiene responsabilidades y no toma nada en serio.

Todo se complica cuando Aditya embaraza a su novia Pooja, justo cuando Ishwarchand le revela a su esposa que tiene cáncer y ya está en estado terminal. Él está preocupado por el futuro de su hijo, su nuera y su futuro nieto, y trata de que Aditya sea más responsable, para que sea un buen padre, pero no le hace caso, así que decide tomar medidas más fuertes, mientras tenga tiempo.

Ishwarchand echa a Aditya de la casa, junto con Pooja embarazada, pero los deja vivir en un pequeño cuarto en el jardín. Aditya no puede creer que su consentidor padre le haga esto, y cree que pronto se le pasará el enojo. Pero la decisión de su padre no cambia, y Aditya se verá forzado a buscar trabajo de lo que sea, con tal de poder llevarle comida a su esposa y mantenerse solo. Recién valora todo lo que le daba su padre, pero no se hablan por un tiempo, y él empieza a guardarle rencor pues no sabe la razón por la que lo hace.

Ishwarchand sólo desea que su hijo se pueda valer por sí mismo cuando él ya no esté, y conocer a su nieto antes de morir.

Es una película, que, pese a tener momentos algo graciosos, generalmente es un drama con escenas muy conmovedoras. Una de las mejores actuaciones de Amitabh Bachchan.

Canción “Miraksam”

 

Entry filed under: Amitabh Bachchan, Películas, Priyanka Chopra.

Deepika Padukone Mujhse shaadi karogi! (2004)

1 comentario Add your own

  • 1. neha  |  julio 16, 2010 en 10:55 am

    Nice posts topics are good

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 354,853 hits

Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: