Aitraaz (2004)

julio 31, 2010 at 10:23 pm 2 comentarios

“Aitraaz” u “Objeción” en español, fue dirigida por el exitoso dúo Abbas-Mustan el 2004. Esta película le valió a Priyanka Chopra ganar el premio Filmfare a Mejor Villana

Reparto protagónico

  • Akshay Kumar – Raj Malhotra
  • Priyanka Chopra – Sonia Roy
  • Kareena Kapoor – Priya Malhotra

Raj Malhotra es un funcionario importante para una empresa de telefonía móvil. Un día conoce a Priya, una joven estudiante de derecho, que acude a él para solicitar trabajo tras un malentendido, ya que él solicitaba una empleada del hogar. Pero tras conocerse por casualidad, ambos se enamoran, se casan, y Priya está embarazada, se mudan al nuevo hogar que Raj compró.

En una fiesta de la empresa, a la que acuden Raj y Priya, conocen a Sonia, una joven hermosa, esposa del jefe Ranjit Roy (Amrish Puri), mucho mayor que ella. Al verlo, Sonia interviene, ya que tiene mucho poder en la empresa, y Raj es ascendido.

Un amigo de Raj, le reporta que hay un problema con los nuevos equipos, que en vez de llamar al contacto solicitado, llaman a éste mismo y a algún otro de la lista a la vez. Para solucionarlo Raj acude a Sonia, yendo a su casa. Allí, se revela el pasado existente que implicó una relación amorosa entre ambos. Ella se le insinúa pero él la rechaza. Molesta, ella le dice a su esposo que Raj quiso violarla y así es echado de la empresa.

Raj está dispuesto a emprender un caso judicial para limpiar su nombre y recuperar su empleo, pese a que la credibilidad de Sonia es mucho más fuerte ante todos. Es acusado formalmente de violación, Raj deberá probar su inocencia, pero Sonia hará lo que sea para encerrarlo en la cárcel.

Como dice el “tagline” de la película: “en un mundo de mujeres..o juegas sus reglas o..”, una película que busca enfocar el problema del machismo, pero a la inversa, que, a mi parecer, llega a su clímax en la escena del juicio final que menciona este tema, y deja mucho para reflexionar. Una película recomendable.

Canción “Tala tum tala tum”

Entry filed under: Akshay Kumar, Kareena Kapoor, Películas, Priyanka Chopra.

Dil hai tumhaara Esha Deol

2 comentarios Add your own

  • 1. josue  |  noviembre 28, 2010 en 11:58 pm

    priyanka chopra es la mas bella del mundo y nadies mas q ella ok.

    Responder
  • 2. milagros  |  abril 7, 2011 en 11:00 pm

    si es muy bella todas para mo son bellas

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 358,104 hits

Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: