Asambhav (2004)

agosto 20, 2010 at 9:40 pm Deja un comentario

«Asambhav», dirigida por Rajiv Rai, es una película de acción-romance, estrenada en 2004.

Reparto protagónico

  • Arjun Rampal – Adit Arya
  • Priyanka Chopra – Alisha
  • Nasseruddin Shah – Sameer Hans

Un alto funcionario de la diplomacia y su hija, son secuestrados en Ticino, Suiza, por un criminal llamado Ansari, que les pagó a unos mercenarios para realizar el «trabajo», por orden del grupo terrorista «Al Hamas», quien les ofreció 50 millones de dólares por ello. A la conspiración de secuestro se une el traficante Sameer Hans (Nasseruddin Shah), quien se hace pasar por empresario y lleva a Alisha (Priyanka Chopra) y una amiga suya a Suiza, con el pretexto de hacera famosa, ya que ella sueña con ser cantante de pop.

Ambas desconocen los «negocios» en que Sameer anda metido.

El capitán Adit Arya, es enviado al lugar para evaluar la situación, y regresar al diplomático y su hija a salvo a casa. Shilpa, la amiga de Alisha, descubre los negocios sucios de Sameer, y es asesinada por Ansari. Alisha está a punto de correr la misma suerte, pero acude a la embajada india donde conoce a Adit, y se entera de la situación.

Alisha está dispuesta a cooperar con Adit con lo que sabe sobre Sameer, y ayudará también al equipo de inteligencia a infiltrarse donde tienen cautivos al diplomático y a su hija, desconociendo la red de traficantes, terroristas y mafiosos que están detrás de todo esto.

Una película para quienes gustan la acción, resaltante actuación de Nasseruddin Shah.

Canción «Teri dekh dekh ladkavian»

Entry filed under: Arjun Rampal, Nasserudin Shahd, Películas, Priyanka Chopra.

Esha Deol Jaan-e-Mann (2006)

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 385.379 hits

Comentarios recientes