Thoda pyaar thoda magic (2008)

noviembre 6, 2010 at 12:53 am Deja un comentario

 

“Thoda pyaar thoda magic” o “Un poco de amor, un poco de magia” en español, fue dirigida y producida por Kunal Kohli, para Yashrajfilms.

Reparto principal

  • Saif Ali Khan – Ranbeer Talwar
  • Rani Mukherjee – Geeta
  • Amisha Patel – Malaika

Ranbeer Talwar (Saif Ali Khan) es un hombre de negocios rico y exitoso, cuya novia es su secretaria, la no muy brillante Malaika (Amisha Patel). Pero aún así Ranbeer se siente muy solo y su niñez, así como su vida familiar no han sido muy gratas. Un día, en un accidente automovilístico, sin querer mata a una pareja de esposos. La corte le da la libertad al ver que fue un accidente, pero decide que los cuatro hijos de la pareja vayan a vivir con él, quien debe darles todo lo que necesiten para vivir, estudiar, etc, y tratarlos bien, hasta que sean mayores de edad.

Los cuatro niños: Vashisht, Aditi, Iqbal y Avantika, y su perro, se mudan a la casa de Ranbeer. Como es obvio, ellos odian a Ranbeer por ocasionar la muerte de sus padres y quieren vengarse. Hacen de todo por fastidiarle la vida, mientras Ranbeer tampoco les tiene mucha paciencia. Aún así, Malaika se encarga de decorar sus cuartos, comprarles juguetes, pero nada funciona: en la casa se vive un caos diariamente, los niños no hacen caso ni a Ranbeer ni a Malaika, y él ya no soporta más la situación.

Los niños le piden ayuda a Dios. Dios (Rishi Kapoor) los escucha y decide mandar del cielo a una de sus ángeles favorita: Geeta (Rani Mukherjee). Geeta desciende en bicicleta por un arco iris y llega a la casa de Ranbeer ofreciéndose como niñera. Los niños intentan molestarla también pero como ella utiliza sus poderes de ángel, no lo logran. Poco a poco, Ranbeer empieza a tomarle cariño. Geeta también se encariña con los niños y empieza a sentir algo por Ranbeer, mientras trata de que él se acerque a los niños y sean amigos.

Canción “Nihaal ho gayi”

 

Entry filed under: Amisha Patel, Películas, Rani Mukherjee, Saif Ali Khan.

Dosti: Friends Forever (2005) Uday Chopra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 358,104 hits

Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: