Kambakkht ishq (2009)

diciembre 23, 2010 at 9:51 pm Deja un comentario

 

“Kambakkht ishq” o “Maldito amor” en español, fue dirigida por Sabbir Khan en 2009. Esta película contó con la aparición de celebridades de hollywood como Sylvester Stallone, Denise Richards, Brandon Routh y Holly Valance.

Reparto principal

  • Akshay Kumar – Viraj Shergill
  • Kareena Kapoor – Simrita
  • Aftab Shivdasani – Lucky Shergill
  • Amrita Arora – Kamini

Simrita (Kareena Kapoor) es una estudiante de medicina, que cree que el amor no existe y que los hombres deshacen la vida de las mujeres. Viraj (Akshay Kumar) es un actor indio en hollywood que cree que las mujeres son sólo para divertirse y no para tomarlas en serio. Un día, ambos se encuentran en la boda de Lucky (Aftab Shivdasani) y Kamini (Amrita Arora). Lucky es hermano de Viraj y Kamini es la mejor amiga de Simrita. Tanto Viraj como Simrita tratan de convencerlos de que no deben casarse, cada uno con sus propios fundamentos.

En plena boda Simrita y Viraj terminan discutiendo. Pero Lucky y Kamini están muy enamorados y se casan. Simrita le dice a Kamini que no “concluyan” el matrimonio hasta dentro de 3 meses, y si Lucky la quiere de verdad esperará: si no, es como cualquier hombre que sólo la quiere por el sexo.  Viraj, enterado, trata de influir en Kamini: como resultado, se da un malentendido por el cual Lucky y Kamini se distancian.

Viraj sufre un accidente mientras trabaja y es precisamente Simrita quien lo interviene y lo salva. Así, además ella obtendrá su título como cirujana y ve sus sueños cumplidos. Pero se desmorona al darse cuenta que durante la cirugía, su reloj quedó dentro del cuerpo de Viraj: esta negligencia le costaría su profesión, así que trata de acercarse a Viraj para lograr llevarlo a cirugía de nuevo, antes de que se de cuenta o se ponga mal. Pero este acercamiento deriva en el interés de Viraj por Simrita, y el de ella por él, teniendo que lidiar con los preceptos que cada uno tiene sobre las relaciones serias y la negativa de ambos de admitir lo que sienten.

Canción “Kambakkht ishq”

 

Entry filed under: Aftab Shivdasani, Akshay Kumar, Amrita Arora, Kareena Kapoor, Películas.

Chori chori (2003) Love Aaj Kal (2009)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 358,104 hits

Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: