Eklavya: The Royal Guard (2007)

enero 31, 2011 at 9:22 pm Deja un comentario

Producida y dirigida por Vidhu Vinod Chopra, “Eklavya: The Royal Guard” o “Eklavya: El Guardia Real” se estrenó en 2007, representando la entrada oficial de India para los premios Oscar, considerada para Mejor Película Extranjera.

Reparto principal

  • Amitabh Bachchan – Eklavya
  • Saif Ali Khan – Príncipe Harshvardhan
  • Vidya Balan – Rajeshwari “Rajjo”
  • Boman Irani – Rey Jaywardhan
  • Raima Sen – Princesa Nandini
  • Sanjay Dutt – Pannalal Chohaar
  • Jackie Shroff – Rana Jyotiwardhan
  • Jimmy Shergill – Udaywardhan

Eklavya (Amitabh Bachchan) ha protegido a la familia real establecida en Rajasthan durante toda su vida. La familia conformada por el Rey Jaywardhan (Boman Irani), la Reina Suhasinidevi (Sharmila Tagore), el príncipe Harshvardhan (Saif Ali Khan) y la princesa Nandini (Raima Sen). El príncipe radica en Londres, pero regresa a India debido a la muerte de la reina, por aparentes causas naturales. Ella, dejó una carta, señalando que el verdadero padre del príncipe es el guardia real: Eklavya.

El regreso de Harshvardhan alegra a su hermana Nandini, y sobre todo a Rajjo (Vidya Balan), su amor de la infancia, con quien reinicia su relación.

Múltiples abusos sobre el pueblo están siendo cometidos por el Rey, así como por su hermano Rana Jyotiwardhan (Jackie Shroff) y su hijo Udaywardhan (Jimmy Shergill). Un día, el Rey le ordena a su hermano y sobrino que maten a Eklavya, enojado por haber mantenido una relación en secreto con la Reina hace muchos años. Pero, influenciados por una tercera persona, Rana y su hijo traicionan y matan al Rey y a su chofer: el padre de Rajjo. Eklavya no puede defenderlos pero logra identificar a  los culpables.

Mientras que Rajjo queda destrozada con la muerte de su padre y el Príncipe al parecer le es indiferente a la muerte del suyo., Eklavya y el policía Pannanlal Chohaar (Sanjay Dutt) se encargan de investigar quien está detrás de todo esto y ordenó la muerte del rey.

Esta película no tiene musicales, pero una breve melodía llamada “Chanda re”, esta es la promo:

 

 

Entry filed under: Amitabh Bachchan, Boman Irani, Jackie Shroff, Jimmy Shergill, Películas, Raima Sen, Saif Ali Khan, Sanjay Dutt, Vidya Balan.

Sonali Bendre Mere jeevan saathi (2006)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 354,853 hits

Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: