Dil Bole Hadippa! (2009)

junio 10, 2011 at 10:04 pm 1 comentario

 

“Dil bole haduppa!” o “El corazón dice hurra!” en español, fue dirigida por Anurag Singh, producida por Aditya Chopra para Yashrajfilms.

Reparto protagónico

  • Rani Mukherjee – Veera Kaur/Veer Pratap Singh
  • Shahid Kapoor – Rohan Singh

Veera (Rani Mukherjee) es una muchacha extremadamente talentosa para jugar cricket. Vive en un pueblo pequeño y trabaja como bailarina, pero su sueño siempre ha sido triunfar en las grandes ligas del cricket. Por otro lado, tenemos a Rohan Singh (Shahid Kapoor), un exitoso jugador de cricket que vive en Londres, a quien su padre trae con engaños de vuelta a India. Su padre, Vicky (Anupam Kher) es el director técnico del equipo indio y pierden cada vez que juegan contra el equipo de su amigo Lucky (Dilip Tahil), Pakistán. Así que Vicky le insiste a su hijo para que lo ayude a ganar y sea el capitán del equipo indio, y tras mucho insistir, Rohan accede.

Rohan organiza una audición para reclutar a los mejores jugadores para el equipo. Veera asiste muy entusiasmada de participar, pero no le permiten entrar, ya que es mujer. Así que se disfraza de hombre y con su nueva identidad, Veer, debido a su talento logra entrar al equipo. Lo cual genera diversas situaciones para ella, teniendo que compartir los baños y aguantando a sus compañeros que la tratan como a cualquier varón.

Un día, Rohan fue a buscar a Veer, se encontró con Veera sin su “disfraz”. Ella argumentó que era hermana de Veer y que había venido a buscarlo. Posteriormente Rohan le dice a Veer que quiere invitar a salir a su hermana Veera ya que le gustó al conocerla. Y Veer le da su permiso, así que Veera y Rohan empiezan a salir y enamorarse en los días previos al gran partido. Pero Veera no sabe si decirle o no la verdad a  Rohan, de quien está enamorada, lo cual generaría un gran problema entre ambos, y con el partido.

Canción “Diskowale khisko”

Entry filed under: Películas, Rani Mukherjee, Shahid Kapoor.

Josh (2000) The Mistress of Spices (2005)

1 comentario Add your own

  • 1. sandra  |  agosto 24, 2011 en 8:59 pm

    el mejor musicaalllllllllllllll

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 354,853 hits

Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: