Rab ne bana di jodi (2009)

octubre 24, 2011 at 7:38 pm 2 comentarios

“Rab ne bana di jodi” o “Una pareja hecha por Dios” en español, es una comedia romántica dirigida y producida por Aditya Chopra para Yashrajfilms, que fue un gran éxito de taquilla.

Reparto protagónico

  • Shahrukh Khan – Surinder Sahni / Raj Kapoor
  • Anushak Sharma – Tania (Taani)
El tímido, introvertido y hasta llamado “aburrido” Surinder Sahni (Shahrukh Khan) trabaja para su ex-profesor de la universidad, el cual le tiene mucho cariño y conoce bien su personalidad amable y de buen corazón. Surinder conoce a su hija, la joven vivaz y alegre Taani (Anushka Sharma) en los preparativos para su boda, a la cual él asiste y queda enamorado de ella. Pero la tragedia golpea su vida cuando el prometido de Taani muere en un accidente lo que origina un ataque cardiaco a su padre. Antes de morir, temiendo dejar sola en el mundo a la desconsolada Taani, le pide a Surinder que se case con ella y la cuide por él, lo cual ambos aceptan entre lágrimas.
Tras la boda, Surinder se lleva a Taani a vivir con él, a quien trata con mucho cuidado, y a la vez ella le dice, que va a cumplir con sus labores como esposa pero jamás podrá amarlo. Así pasan las semanas en las que Taani es muy atenta con su marido y cumple con ser la ama de casa perfecta, que pese a todo sigue actuando fría y distante, mientras Surinder se emociona con cada gesto que ella tiene por él..
Taani decide inscribirse en una academia de baile, para distraerse y resurgir en ella lo que era su pasión antes de la tragedia: la danza. Surinder paga el curso y ve en esto la oportunidad para acercarse a ella. Le pide a su amigo que le haga un cambio de look radical que lo convierte en el joven, atractivo y “cool” Raj, quien asiste a la misma academia que ella y se convierte en el compañero de baile de Taani. Pese a todos los inconvenientes que esto le puede traer, Surinder está dispuesto a todo y más para ganarse el cariño de su esposa, así tenga que fingir ser otro.
Canción “Phir milenge chalte chalte”  con la aparición especial de Kajol, Bipasha Basu, Lara Dutta, Preity Zinta y Rani Mukherjee:

Entry filed under: Anushka Sharma, Películas, Shahrukh Khan.

Andaz apna apna (1994)

2 comentarios Add your own

  • 1. netkomandante  |  octubre 24, 2011 en 8:23 pm

    Esta película es preciosa, una de mis favoritas

    Responder
  • 2. Saritah  |  octubre 25, 2011 en 3:20 pm

    Que bonitoo!! Esta en Youtube?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 354,853 hits

Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: