Aishwarya Rai

marzo 28, 2009 at 9:23 pm 29 comentarios

 

Aishwarya Rai nació el 1 de noviembre de 1973 en India, actualmente tiene 35 años. Considerada por muchos (y hasta Julia Roberts la llamó así), como la «mujer más bella del mundo», comenzó a modelar en 1994, año en el que se convirtió en Miss Mundo.

Sus películas más famosas en bollywood son «Hum dil de chuke sanam» (1999), «Taal» (1999), «Mohabbatein» (2000), «Josh» (2000), «Devdas» (2002), «Dil ka rishta» (2003), «Kuch naa kaho» (2003), «Khakee» (2004), «Dhoom 2» (2006), «Umrao jaan» (2006), «Guru» (2007), «Sarkar raj» (2008), «Jodha akbar» (2008).

Ella además ha trabajado en 5 películas de hollywood: «Bride and prejudice» (2004), «Mistress of spices» (2005), «Provoked» (2007), «The last legion» (2007) y «Pink panther 2» (2009).

«Daya daya re» de la peli «Dil ka rishta»:

 

Entry filed under: Actrices, Aishwarya Rai.

Kabhi khushi kabhie gham (2001) Mujhse dosti karoge (2002)

29 comentarios Add your own

  • 1. amaral  |  junio 30, 2009 a las 4:08 pm

    sus peliculas son muy bonitas mas que nada doon 2 y es la mujer mas linda del mundo

    Responder
  • 2. joseline  |  julio 7, 2009 a las 8:06 pm

    aiswaria es muy bonita y me encanta cuando actua en dhom 2

    Responder
  • 3. maria celeste  |  julio 26, 2009 a las 9:23 pm

    sus peli so n buenasas soy su seguidora numero un

    Responder
  • 4. leydi valdez  |  agosto 4, 2009 a las 2:11 pm

    Indiscutiblemete la mujer mas bella del mundo y no solo por su hermosura sino por su calidad humana….

    Responder
  • 5. mosha  |  octubre 8, 2009 a las 8:21 pm

    la verdad es la mujer mas bella del mundo como dijo julia roberts y actua muy bien me gustaria que haga mas peliculas junto a kajol sharukhan kareena kapoor shahid kapoor rani y a su esposo creo que harian una gran pelicula un beso y sigue siendo tu

    Responder
  • 6. RUBEN ESPINAL  |  octubre 15, 2009 a las 1:44 am

    Me agrada la belleza interior que refleja en su mirada la hace ver doblemente la dama mas hermoza del mundo.
    DIOS TE BENDIGA.

    Responder
  • 7. anahie  |  octubre 23, 2009 a las 4:20 am

    hi rai YA E VISTO TUS VIDEOS SON MUY LINDOS TIENES LINDA VOZ PARA CANTAR ERES LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO ERES LA MEJOR ACTRIZ FAVORITA ESPERO Q SIGAS EN BOLLYWOOD Y Q SIGAS SIENDO LA MUJER MAS BELLA TIENES LINDOS OJOS OJOS RAI ME ENCANTAN BUENO SALUDOS RAI ALAVIDHA

    SHUBBA RAASTRA GULS

    Responder
  • 8. carla  |  noviembre 21, 2009 a las 1:51 pm

    amiga
    eres mi fans numero 1 mi correos es crazy_kiya_tkm@hotmail.c

    om hay mejor hablamos

    Responder
  • 9. angie rejina  |  noviembre 26, 2009 a las 1:10 am

    Hello aish movie I really like your dances and all of your costumes and props especially admire your jewely your re so cute and not offend your husband is doing a pretty cute couple have your songs on my computer especially humko humise churalo,pehel pehel, an the movie hum dil de chuke sanam, among others I live in Costa rica Central america chao bye.

    Responder
  • 10. JULIO SANCHEZ  |  enero 1, 2010 a las 6:29 pm

    hola a todos lo q quiero decir es q me encanta sus ojos

    Responder
  • 11. ALONDRA KHAN  |  enero 1, 2010 a las 9:53 pm

    HOLA A TODOS…AISHWARYA ES MUY LINDA Y TODO ESO, YO ESTOY DIA Y NOCHE INFORMANDOME SOBRE BOLLYWOOD, APARTE TENO MUCHAS PELICULAS DE BOLLYWOOD…AUNQUE MI ACTRIZ FAVORITA ES KAJOL AISHWARYA NO SE QUEDA ATRAS…SI QUIEREN MAS INFORMACION PORFAVOR AGREGENME AL MSN QUE ES :

    flakis_alondris@hotmail.com

    Responder
  • 12. betieme  |  enero 6, 2010 a las 3:52 am

    Soy fanatica tuya y de tus pelis, aunque me cuesta mucho encontrar para bajar, tampoco hay para alquilar, me gustaria saber de una pag para bajar las pelis de Bollywood, Gracias que sigan tus exitos y muy feliz año
    betieme

    Responder
    • 13. rayssa anelisse aguirre villarte  |  abril 14, 2010 a las 12:02 am

      aishwaria es la mujer mas bonita del universo le recomendaria que grave una pelicula con srk o akshay mi consejo es que no se quede atras por que siempre sera la mejor y ella sabe que ella es el icono de barbie nadie mas es la mujer mas bonita de la india del mundo y del universo
      una admiradora suya

      Responder
  • 14. Chandrika  |  febrero 5, 2010 a las 1:23 am

    UMRAO JAAN Y JODHA AKBAR SON LAS MEJORES PELICULAS DE ESTA BELLA MUJER SON HISTORIA QUE VERDADERAMENTE ME CAUTIVARON EL SOUNDTRACK IGUAL ES HERMOSISIMO VIVA BOLLYWOOD JEJEJ

    Responder
  • 15. teofilo ferrael zavaleta barrios  |  marzo 3, 2010 a las 1:06 am

    la mujer ma bella del mundo se llama cristina applegate ; ciegos de estetica

    Responder
    • 16. victoria  |  diciembre 16, 2011 a las 6:20 pm

      que mal estas nio hay mujer mas bella porque la belleza de la mujer se lleva por dentro y todas las mujeres del mundo son bellas porque Dios las creo a su imagen y semejanza

      Responder
    • 17. victoria  |  diciembre 16, 2011 a las 6:29 pm

      en realidad yo pienso que no se debe calificar la belleza sino que cada quien tiene un toqueespecial y tambien pienso que la belleza de la mujer se lleva primeramente por dentro pero tambin hay que reconocer que eres una actriz excelente que tengas muchisimo exito que DIOS TE BENDIGA 🙂

      Responder
  • 18. lali  |  marzo 4, 2010 a las 9:23 pm

    saven esa chica tiene un buen potencial pero no estoy de acuerdo con algo de su belleza saben porq xq no es la mas bonita del mundo saben quien es la mas bonita del mundo PUES YOOOOOOOOOOO

    Responder
  • 19. CHIO  |  abril 1, 2010 a las 7:48 pm

    ES UNA MUJER MUY BONITA Y ME GUSTAN LAS PELICULAS Q HA REALIZADO…..ES MI ACTRIZ FAVORITA!

    Responder
  • 20. Maritza  |  May 19, 2010 a las 4:01 am

    que fea no me gusta tus peliculas, ademas bailas feo.

    Responder
    • 21. karly  |  febrero 22, 2011 a las 3:45 am

      vieja envidiosa

      Responder
  • 22. rubi  |  junio 7, 2010 a las 12:12 am

    SIN DUDA ES LA MAS BELLA Y TALENTOSA ACTRIZ DE TODOS LOS TIEMPOS SOY SU FANS NUMERO UNO

    Responder
  • 23. chavelita  |  junio 28, 2010 a las 12:40 am

    me gusta muchos sus peliculas y tambien ella como actris tanto asi que mi hija se llama como ella le puesto porq hasta su nombre es bonito

    Responder
  • 24. yuliana  |  julio 2, 2010 a las 2:20 am

    eres bien linda cuando tenga mi hija le pondre tu nombre cuando bienes aki a peru pues me encantaria que bengas para que me lleves a conocer tu pais si supieras que mi sueño es algun dia conocerlos a todos ustedes chau cdt mucho dejame una señal o algo para poder comunicarnos pues bye cdt mucho

    Responder
  • 25. adriana  |  septiembre 26, 2010 a las 12:39 am

    me parece muy buena atriz y es muy linda y baila super bien, sus peliculas son buenisimas

    Responder
  • 26. shael vanessa lopez proaño  |  enero 18, 2011 a las 8:29 pm

    hola soy shael de ecuador te felicito por todo tu trabajo
    eres lo mejor te admiro mucho no tengo palabras para decirte
    como eres t6e adoro fulllll!!!!!

    Responder
  • 27. shael vanessa lopez proaño  |  enero 18, 2011 a las 8:30 pm

    tu eres mi estralla favorita te adoroooooooooooooo

    Responder
  • 28. PAOLA  |  noviembre 30, 2011 a las 1:06 pm

    MUY LINDA, PRECIOSA , ME ENCANTAN SUS PELIA .UN BESO ENORMEDEDE AQUI DE ARGENTINA .

    Responder
    • 29. PAOLA  |  noviembre 30, 2011 a las 1:07 pm

      FASCINADA CON LA JOVEN DE LAS ESPACIAS

      Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 385.501 hits

Comentarios recientes

Top Clicks

  • Ninguno