Main prem ki diwani hoon (2003)

septiembre 19, 2010 at 10:19 pm 7 comentarios

«Main prem ki diwani hoon» o «Estoy loca por Prem» en español, fue dirigida por Sooraj R. Barjatyaen 2003 y es un remake de la película «Chitchor» (1973).

Reparto protagónico

  • Hrithik Roshan – Prem Kishan
  • Kareena Kapoor – Sanjana Bakshi
  • Abhishek Bachchan – Prem Kumar

Sanjana Bakshi es una joven alegre a quien no le interesa conseguir novio. Pero hermana mayor Roopa (Tanaaz Currim) que reside en el extranjero le cuenta por teléfono a su madre que sus jefes, los padres de Prem, están buscando novia para su hijo. Roopa le muestra fotos de Sanjana a la madre de Prem y ella accede en enviar a su hijo a conocerla de paso que realiza unos negocios.

Prem Kishan llega a la casa de los Bakshi y es muy bien recibido por los padres de Sanjana, pero ella está molesta de que la estén queriendo emparejar contra su voluntad. Con el tiempo, Prem Kishan y Sanjana se enamoran. Pronto Roopa les informa que Prem Kumar, el hijo de sus jefes no pudo viajar aún y que envió a Prem Kishan, su empleado, a realizar los negocios por él.

La madre de Sanjana está muy enojada y ahora trata despectivamente a Prem Kishan, pero su esposo y su hija saben que éste en ningún momento les mintió con su identidad, sino fueron malentendidos. Cuando el verdadero Prem Kumar llega al pueblo, la madre de Sanjana lo recibe con los brazos abiertos y trata esta vez de que su hija se enamore al igual que antes lo hizo con Kishan.

El amor de Sanjana por Prem Kishan es más fuerte que la presión de su madre y su cariño por Prem Kumar, a quien quiere como amigo. Pero no será fácil librarse de la situación y ser feliz con el amor de su vida.

Canción «Kasam ki kasam»:

Entry filed under: Abhishek Bachchan, Hrithik Roshan, Kareena Kapoor, Películas.

Amrita Rao Mahima Chaudhry

7 comentarios Add your own

  • 1. Anny!  |  septiembre 27, 2010 a las 4:33 pm

    Definitivamente es mi película de Bollywood favorita!!
    No sólo por la trama que le saca lágrimas hasta al macho más insensible del mundo (xD) sino por la fuerte conexión que tienen Hrithik y Bebo, cuando ellos dos actúan juntos no sabes si estás viendo la realidad o simplemente otra HK Movie!!! xDDD

    Bebo y Hrithik son los mejores!!
    Los adoro!! ♥

    Responder
  • 2. solange  |  octubre 2, 2010 a las 9:49 pm

    es una de las peliculas mas hermosas y romanticas del cine indu

    Responder
  • 3. Eduardo Brian  |  octubre 24, 2010 a las 5:16 am

    waaaaa
    es algo muy hermoso de seguro q fue la pelicula del año
    sorbe la cancion me jusot me conmovio jajaj suerte amios productores???????——-

    Responder
  • 4. Eduardo Brian  |  octubre 24, 2010 a las 5:21 am

    amios nesecito ayuda kiero mirar las pelculas hindu ne casa en mi pc ero no se una pagina donde se puedan mirar todas las q kiero aver si alguien me ayuda
    si alguien sabe una pagina mi correo es:
    brayan_elbritanico@hotmail.com
    ese es mi correo sip por favor amiitos

    Responder
  • 5. daniel  |  noviembre 3, 2010 a las 7:00 pm

    hola me gusto mucho esta pelicula casi tanto como mujhse dosti karoge pero en este si me hicieron que sacara algunas lagrimas muy buena pelicula los felicito y a los actores pero me quede con una duda al final sanjana con quien de los dos prem se queda y cual es su amigo? por favor diganmen aqui esta mi correo para que me digan: j.dom.2@hotmail.com

    Responder
    • 6. kaina  |  septiembre 5, 2011 a las 4:47 am

      hola he si tu ya viste esta pelicula en español me imagino, sera k m puedes pasar el lick a??? responde a mi correo es este: meryerlin@hotmail.com

      Responder
      • 7. karolina93  |  septiembre 30, 2011 a las 10:01 pm

        uhm…yo la vi en DVD =) t recomiendo vayas a http://bollywoodcarmen.foroactivo.net

        ahí suben varias pelis..esta tmb está 😀

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 385.501 hits

Comentarios recientes

Top Clicks

  • Ninguno