Mujhse dosti karoge (2002)

marzo 28, 2009 at 10:54 pm 13 comentarios

(arriba-abajo: Rani Mukherjee, Hrithik Roshan, Kareena Kapoor)

(arriba-abajo: Rani Mukherjee, Hrithik Roshan, Kareena Kapoor)

«Mujhse dosti karoge!» o «Quieres ser mi amigo!», más conocida en español como «Entre el amor y la amistad». Dirigida por Kunal Kohli para Yashrajfilms.
Reparto protagónico
  • Rani Mukherje – Pooja Sahani
  • Hrithik Roshan – Raj Khanna
  • Kareena Kapoor – Tina Kapoor
  • Uday Chopra – Rohan Verma

Un amor vía email que nace en dos niños que se reúnen siendo jóvenes, pero uno de ellos se hace suplantar por alguien más.  Dos mejores amigas enamoradas del mismo amigo de ambas…que tendrán q elegir entre el amor y la amistad..

La película tiene buenas canciones, sobre todo «The medley», un megamix de 18 canciones de películas antiguas y modernas de bollywood:

 

Entry filed under: Hrithik Roshan, Kareena Kapoor, Películas, Rani Mukherjee, Uday Chopra.

Aishwarya Rai Har dil jo pyar karega (2000)

13 comentarios Add your own

  • 1. abelsnayer  |  septiembre 6, 2009 a las 11:54 pm

    se la recomiendo a to2 es una de mis favoritas

    Responder
  • 2. YULIANI  |  septiembre 14, 2009 a las 11:50 pm

    me encanto la peli es una de las mejores felicitaciones a los protagonistas fue la mejor peli que ha hecho

    Responder
  • 3. andrea  |  septiembre 27, 2009 a las 2:05 am

    tu comdentario me parecio muy chevere yuliani a mi tambien me encanto la peli

    Responder
  • 4. katy  |  noviembre 16, 2009 a las 2:17 am

    m encanto la peli,,,,,,,,,,admiro mucho alos actores…………:D

    Responder
  • 5. clarena lopez  |  enero 7, 2010 a las 10:05 pm

    la película me fascino muchísimo, porque allí nos damos cuenta lo que es la verdadera amistad y el verdadero amor.

    Responder
  • 6. Nadia  |  enero 20, 2010 a las 9:52 pm

    Wno yo adoro esta peli xq es muy linda y a la vez triste pro me encanta, el elenco es de lujo adoro las pelñiculas hindu

    Responder
  • 7. Carito  |  febrero 5, 2010 a las 7:22 am

    me gusta mucho las coreografias de kareena kapoor.. y la elegancia y estilo de baile de rani mukherje.. linda pelicula enserio…. y porsupuesto que es recomendada para todos….

    Responder
  • 8. katherin milagros  |  junio 27, 2010 a las 10:05 pm

    me encanto la peli es muy interesante y llena de amor con los q la protagonisan

    Responder
  • 9. daniela ramires  |  junio 30, 2010 a las 12:00 am

    ps la peli es una de mis favoritas tiene de todo drama amor amistad etc felicitaciones sigan aciendo peliculas como estas ok aca en colombia de los kiere muxx

    Responder
  • 10. shantal  |  julio 25, 2010 a las 11:57 pm

    hola me fascina la pelicula indu mujhse dosti karoge me podrian decir donde puedo conseguirla completa para descargarla

    Responder
  • 11. maria angelica  |  septiembre 2, 2010 a las 8:00 pm

    hola… me encanta esta pelicula… y quisiera saber como hago para conseguirlas en Cucuta- Colombia

    Responder
  • 12. Maria Luisa  |  diciembre 10, 2010 a las 7:32 pm

    Esta pelicula es la mejor que haya visto

    Responder
  • 13. dary  |  octubre 7, 2011 a las 6:34 am

    es una pelicula excelente…………………. les revelo un secreto fue la pelicula que me enlazo a las pelis de la india…………. es super romantica………… a mi parecer fue una de las mejores actuaciones de roshan y tambien una de sus mejores pelis……………..ni hablar de rani perfecta como siempre..se veian super lindos y tiernos y porsupuesto se las recomiendo a to2 porq es una peli q aldescribirla uno se queda corto asi q veanla

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 385.503 hits

Comentarios recientes

Top Clicks

  • Ninguno