Mohabbatein (2000)

abril 9, 2009 at 10:20 pm 14 comentarios

(izq-der: Jimmy Shergill, Uday Chopra, Jugal Hansraj, Amitabh Bachchan, Aishwarya Rai, Shahrukh Khan, Kim Sharma, Shamita Shetty, Preeti Jhangiani)

(izq-der: Jimmy Shergill, Uday Chopra, Jugal Hansraj, Amitabh Bachchan, Aishwarya Rai, Shahrukh Khan, Kim Sharma, Shamita Shetty, Preeti Jhangiani)

 

«Mohabbatein» o «Amores», la segunda película de Aditya Chopra. Una de las películas más exitosas de su año.

Reparto protagónico.

  • Shahrukh Khan – Raj Aryan  Malhotra
  • Amitabh Bachchan – Narayan Shankar
  • Aishwarya Rai – Megha
  • Uday Chopra – Vikram «Vicky»
  • Shamita Shetty – Ishika
  • Jugal Hansraj – Sameer
  • Kim Sharma – Sanjana «Sanju»
  • Jimmy Shergill – Karan
  • Preeti Jhangiani – Kiran

Una de mis películas favoritas de bollywood, un poco larga, sobre 5 historias de amor y las dificultades que atravesaron. Con musicales coloridos, un reparto que incluye a 6 jóvenes debutantes, que deben enfrentar el odio que los rodea con el amor y la amistad entre ellos, con la ayuda de su maestro.

Mi canción favorita de la peli, fue «Soni soni», musical en el que todos celebran el holi, festividad india:

 

Entry filed under: Aishwarya Rai, Amitabh Bachchan, Jimmy Shergill, Jugal Hansraj, Kim Sharma, Películas, Preeti Jhangiani, Shahrukh Khan, Shamita Shetty, Uday Chopra.

Kuch kuch hota hai (1998) Madhuri Dixit

14 comentarios Add your own

  • 1. mery caterine roman cusi.  |  junio 26, 2009 a las 6:43 pm

    hola soy fanatica del cine hindu me agrada xq es muy hermoso
    y tierno por ello me encanta . sobre todo sharukh khan y aiswara rai.

    Responder
  • 2. bollywoodhunk  |  julio 14, 2009 a las 12:03 pm

    mohabbatein is superhit film in bollywood

    Responder
  • 3. sonnia maria  |  julio 29, 2009 a las 10:15 pm

    me encantan el cine hindu especialmente saber mas de la trayectoria artistica de shahrukh khan en mi pais no se conoce casi nada del cine hindu es una pena pues el drama y el humor es su peliculas son hermosas y tiernas .

    Responder
  • 4. Eliana Gaviota  |  julio 30, 2009 a las 7:32 pm

    Hola soy fanatica del cine hindu me fascina es muy hermoso tierno sus canciones, sus actrices sus actores es algo maravilloso me encanta, Aiswarya una mujer bella y Hrithik un tipo completo guapisimo los admiro.
    bay.

    responder

    Responder
  • 5. ALFREDO PAZ  |  agosto 21, 2009 a las 5:10 pm

    MOHABBATEIN FUE MI PRIMERA PELICULA HINDU Y DE AHI NO HE PARADO EN VER CASI TODAS UN CLASICO DE CLASICOS SU MUSICA Y SUS MENSAJES ALIMENTAN EL ALMA

    Responder
  • 6. Snake  |  septiembre 23, 2009 a las 2:30 am

    Aqui pueden ver la Pelicula mohabbatein Online SubTitulada

    http://pelisonline.co.tv/mohabbatein-amores/

    y mas Peliculas Online!!!

    Responder
  • 7. jackeline  |  septiembre 27, 2009 a las 5:41 am

    hola soy fans numero uno de los actores de mohabbatein me encanta todo lo que tenga relacion con las peliculas hindu me gustan sus bailes y canciones y esta pelicula es una de mis favoritas esta genial sobre todo preeity jahngiani

    Responder
  • 8. monica  |  marzo 7, 2010 a las 4:41 am

    una de mis favoritas, realmente es una pelicula con mucho romance q realmente te engancha de principio a fin , la recomiendo para todos aquellos q aun nola han visto, les aseguro q terminaran encantados con la peli

    Responder
  • 9. cristian  |  junio 28, 2010 a las 11:11 pm

    quisiera saber como se lama la pelicula pero en español si alguien por favor me podria decir se lo agradeceria

    Responder
  • 10. Martha  |  agosto 31, 2010 a las 2:06 am

    Es superlindaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  • 11. adriana  |  septiembre 26, 2010 a las 12:43 am

    es muy bonita la pelicula y tiene buenas canciones, pero no me gusta que ella se muera en la pelicula

    Responder
  • 12. Jhon Danny David Calanchi Ramos  |  diciembre 7, 2010 a las 4:47 pm

    hola a todos soy de peru cusco vengo a decirles a los fabaticos del cine hindu que traigan videos hindus al cusco porque los videos que manda alla en lima solo ellos tienen videos mejores pero queremos que traigan videos al cusco por que los videos hindus me facia muy bien la pelicula mohabatein es muy bueno la pelicula con ◦Shahrukh Khan y otros actores gracias

    Responder
  • 13. Jhon Danny David Calanchi Ramos  |  diciembre 7, 2010 a las 4:49 pm

    jhon danny david es muy bueno la pelicula chebere

    Responder
  • 14. paulina ramos  |  May 4, 2011 a las 5:57 pm

    me gustan mucho las pelicula hindu sigan bajando che hacen falta !!!!!!!!! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 385.501 hits

Comentarios recientes

Top Clicks

  • Ninguno