Kisna: the warrior poet (2004)

febrero 25, 2010 at 9:52 pm 11 comentarios

Dirigida, escrita y producida por Subash Ghai, «Kisna: the warrior poet» o «Kisna: el poeta guerrero», se estrenó el 2004. Está ambientado en los años en los que India luchaba por su independencia de los británicos.

Reparto principal

  • Vivek Oberoi – Kisna
  • Antonia Bernath – Katherine
  • Isha Sharvani – Lakshmi

Kisna y Katherine han sido amigos desde muy niños. Él es indio, hijo de uno de lo trabajadores de la casa de Katherine, cuyos padres pertenecen a la élite británica residente en India. Los padres de Katherine se oponen a su amistad con un niño indio, así que la envían a Inglaterra. Años después, ella regresa como una mujer hermosa y culta, deseosa de encontrar a su amigo.

Kisna y Katherine pasan algún tiempo juntos. él es un hombre ahora, un guerrero. Kisna está comprometido con Lakshmi, una amiga de ambos de la infancia, que está perdidamente enamorada de él y muy celosa de su amistad con Katherine.

Los guerreros indios han decidido revelarse contra los británicos, y piensan matar a cualquiera de ellos, siendo Katherine un blanco importante. Kisna la defiende, pero ellos lo acusan de traidor y tratan de asesinarla. A Kisna le encargan la misión de llevarla a salvo al aeropuerto, para que pueda volver a Inglaterra y estar segura. Lakshmi le hace prometer a Kisna que volverá por ella. Ahora, Kisna, sólo con Katherine, emprenderán un peligroso viaje para ponerla a salvo, en el cual renace el amor entre ellos.

Canción «Hum Hain Is Pal Yahan»

 

Entry filed under: Isha Sharvani, Películas, Vivek Oberoi.

Karisma Kapoor Main hoon na (2004)

11 comentarios Add your own

  • 1. yadira  |  abril 15, 2010 a las 6:59 pm

    esta muy bonita la peli y me encanta lo malo es que cueste mucho trabajo encontrarla

    Responder
  • 2. carlos  |  abril 15, 2010 a las 7:02 pm

    donde y como puedo descargar la pelicula xq no puedo me encanta su musica

    Responder
  • 3. irma  |  junio 4, 2010 a las 3:41 pm

    donde puedo conseguir esta peli??

    es q esta super chida y no la encuentro

    Responder
  • 4. mOnii  |  octubre 4, 2010 a las 3:40 am

    Yo la vi hace como 4 años y me encanta!!… desde entonces he tratado de encontrarla pero nada ): asi que seria bueno que nos dieran alguna fuente donde verla o bajarla!

    Saludos

    Responder
  • 5. felipe  |  diciembre 22, 2010 a las 9:19 pm

    me encanta esta pelicula pero no la puedo encontrarrrrrrr!!!!!

    Responder
  • 6. grace  |  enero 30, 2011 a las 7:34 pm

    me encanta esta pelicula donde la puedo adquirir?

    Responder
  • 7. grace  |  enero 30, 2011 a las 7:35 pm

    me encanta esta peli . Donde puedo adquirirla ?

    Responder
  • 8. lizbeth esquivel  |  May 10, 2011 a las 7:38 pm

    Hola yo ya me conse de buscarla en el d.f. por favor dime en donde la puedo encontrar. a mi me encanta pero nadie la conoce. gracias

    Responder
  • 9. vanessa  |  agosto 12, 2011 a las 3:08 am

    no puedo creerlo despues de buscar esta pelicula super y mega pelicula la encontre y no pude quemarla.casi muero de la emociÓn me encanta si pueden porfi enviemela a mi correo

    Responder
  • 10. susan  |  octubre 20, 2011 a las 10:45 pm

    sII cuesta mucho trabajo encontrarla, tambn la vi hace como 5 años y me fascinó la pela es muy hermosa. Por gracia tengo la pela, pero falta buscarla. el cine hindu es lo maximo saludos.

    Responder
  • 11. Marian  |  diciembre 8, 2011 a las 3:07 am

    Encontre en esta pagina la peli online y para descargar aun no termino de descargarla asi q no se como se ve. http://bollywoodcarmen.foroactivo.net/t452-kisna-con-vivek-oberoi-sub-espanol-descarga-bso-covers?highlight=kisna

    suerte

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 385.503 hits

Comentarios recientes

Top Clicks

  • Ninguno