Dil hai tumhaara

julio 26, 2010 at 11:13 pm 2 comentarios

“Dil hai tumhaara” o “Mi corazón es tuyo” en español, dirigida por Kundan Shah, estrenada el 2002.

Reparto protagónico

  • Preity Zinta – Shalu
  • Mahima Chaudhry – Nimmi
  • Arjun Rampal – Dev Khanna
  • Jimmy Shergill – Samir
  • Rekha – Saritaji

Saritaji descubre que su esposo le es infiel, y de la peor manera: él y su amante iban en automóvil, cuando sufrieron un accidente. Antes de morir, su esposo le ruega, como última voluntad, que críe a la pequeña Shalu, hija de él y su amante, que con la muerte de ambos quedaba sola, que sea como hermana de la hija del matrimonio: Nimmi. Ella acepta.

Con el pasar de los años, Saritaji logra ser una mujer exitosa, quien cría con mucho amor a su hija Nimmi, pero a Shalu, la trata con indiferencia. Shalu se ha vuelto rebelde, y pese a siempre tratar de ganarse el amor de quien cree que es su madre no lo logra. Saritaji siempre le da la razón a Nimmi, y la pone primero ante todo, aunque la misma Nimmi trata de que le preste más atención a Shalu, a quien considera su hermana y ama mucho.

Samir, el mejor amigo de Shalu está enamorado de ella desde hace años. Pero cuando el empresario Dev Khanna llega al pueblo, aunque al inicio no se llevan bien, termina enamorándose de Shalu y ella de él. Pero también Nimmi está profundamente enamorada de él, y Saritaji lo sabe, e intercede con el padre de Dev para lograr un acuerdo de matrimonio de sus hijos.

Saritaji descubre la relación entre Shalu y Dev, y se enoja mucho al creer que Shalu le está robando el novio a su hija Nimmi así como la madre de Shalu le robó a su esposo hace años. Ella está dispuesta a todo con tal de separarlos, y hacer feliz a su hija Nimmi, por encima de los sentimientos de Shalu y de Dev.

Un drama romántico y familiar, con toques de comedia, con la resaltante actuación de Preity Zinta. Película muy recomendable.

Canción “Dil laga liya”:

Entry filed under: Arjun Rampal, Jimmy Shergill, Mahima Chaudhry, Películas, Preity Zinta, Rekha.

Akshaye Khanna Aitraaz (2004)

2 comentarios Add your own

  • 1. Lissette Bigazzi  |  septiembre 10, 2010 en 7:37 pm

    por favor….. donde puedo descargar la pelicula en idioma español o italiano…. o tal vez subtitulada en alguno de esos dos idiomas…… descargue una versión, pero creo que está en alemán

    Responder
  • 2. Delfina  |  octubre 8, 2011 en 1:37 pm

    Ahhh ya me cansé voy a ir a India pa conseguir la pelicula jajaja, no la encontré por ningun lado subtitulada al español y m quedé x la mitad y con intriga qiero verla todaaaaa 😥 me hizo llorar está muy buena la pelicula ❤

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 358,104 hits

Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: