Rishtey (2002)

octubre 13, 2010 at 10:39 pm Deja un comentario

Rishtey by Various

 

“Rishtey” o “Relaciones” en español, fue dirigido por Indra Kumar en 2002. Le valió a Shilpa Shetty una nominación al Filmfare Award por Mejor Actriz Secundaria.

Reparto protagónico

  • Anil Kapoor – Suraj Singh
  • Karisma Kapoor – Komal
  • Shilpa Shetty – Vaijanti

Suraj Singh (Anil Kapoor) y Komal (Karisma Kapoor), están enamorados pero el padre de ella, Yashpal Chaudhary (Amrish Puri), no quiere que su hija se case con un hombre pobre como Suraj, ya que Komal y su padre sí tienen una muy buena posición económica. Suraj hace su mejor esfuerzo para quedar bien con Yashpal, pero éste lo invita a una reunión social donde lo humilla en frente de todos, Komal, al enterarse, rompe su relación con su padre y deja su casa para ir a vivir con Suraj.

Komal está embarazada, y su padre se acerca a ella y le jura que intentará llevarse bien con su ahora esposo, pero cuando llegan a su casa, encuentran a una mujer con la ropa de Komal que afirma ser la amante de Suraj. Él trata de explicarle que ni siquiera sabía de la presencia de esa mujer, pero ella no le cree y lo deja. En realidad, fue Yashpal quien le pagó a la mujer y armó todo para separarlos, y lo logró. Pero cuando Komal da a luz, planea deshacerse de su nieto para así desaparecer el único vínculo entre su hija y Suraj. Él se entera de esto, así que “secuestra” a su hijo de la casa de Yashpal y huye con él a un pueblo remoto, para criarlo.

Pasan los años, y el niño conoce a Vaijanti, una joven pescadora muy trabajadora y alegre. Ella se hace amiga del niño y de Suraj también, de quien se enamora, pero él sigue amando a Komal, quien, desconoce la razón por la que perdió a su hijo. Pero cuando un día los ve en la calle, está dispuesta a todo para recuperarlo y pelear por su custodia, mientras Vaijanti, pese a su gran amor por Suraj, al conocer su historia, decide ayudar para reunirlo de nuevo con su aún esposa.

Una película hermosa, ideal para ver en un Día del Padre, ya que muestra el gran amor de un padre por su hijo y lo que es capaz de hacer por él. Resaltante también la excelente actuación de Shilpa Shetty.

Canción: “Apna bana na hai”

 

Entry filed under: Anil Kapoor, Karisma Kapoor, Películas, Shilpa Shetty.

Yaadein (2001) Dosti: Friends Forever (2005)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Correo del blog

He habilitado el correo bollywoodzona@hotmail.com, adonde pueden escribir para cualquier consulta, duda o sugerencia referida al blog y/o bollywood.

Blog Stats

  • 358,104 hits

Comentarios recientes


A %d blogueros les gusta esto: